Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » Director INFOTEP entrega flotas al personal de Ingresos Internos
Director INFOTEP entrega flotas al personal de Ingresos Internos

ImagenEl Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) entregó una flotilla de teléfonos para los integrantes del departamento de Ingresos Internos, en un acto encabezado por el director general, Rafael Ovalles.

La entrega tuvo lugar en el salón de la Junta de Directores del INFOTEP, en presencia del encargado de Ingresos Internos, Francisco Humberto Vicioso, quien estuvo acompañado por miembros de ese departamento.
ImagenEl director del INFOTEP resaltó los aportes de esa área, a cuyos integrantes felicitó y exhortó a seguir mostrando su entrega, capacidad y buena gestión, a favor de la entidad tripartita.

Manifestó que gobierno, empresarios y sindicalistas, que conforman el INFOTEP, tienen un compromiso cada vez mayor con el fortalecimiento institucional  y los trabajos que realiza la entidad para la formación y la capacitación técnica de la población.

Garantizó que la dirección no escatimará esfuerzos para dotar a los servidores del INFOTEP del equipamiento y herramientas necesarias para un mejor desempeño.

De su lado, Vicioso expresó satisfacción por dotarlos de una nueva y moderna herramienta, que les facilitará y mejorará el trabajo y agradeció el apoyo recibido por esta dirección.

Los teléfonos fueron asignados al personal de Ingresos Internos, a nivel nacional.