Infotep
Video Institucional

Solicitud de servicios

Discurso

Convocatoria Acciones Formativas 2012

Centro de Documentación

Compras y Contrataciones
Publicaciones

Gobierno Electrónico
imagen Facebook imagen Twitter imagen Wordpress imagen Youtube imagen Google


Portada » Noticias » INFOTEP beneficia con promociones internas más de 180 servidoras y servidores
INFOTEP beneficia con promociones internas más de 180 servidoras y servidores

Como parte de la política de fortalecimiento institucional, la Dirección General del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) ha propiciado la promoción interna de 181 de sus servidoras y servidores en los últimos dos años. 

Los ascensos  abarcan las cuatro Gerencias Regionales de la institución y van desde los niveles más inferiores hasta posiciones de mandos medios y gerenciales. 

El director del INFOTEP, Rafael Ovalles, explicó que las promociones son posible gracias a un programa de formación interna que se implementa para mantener al personal actualizado y mejorar su desempeño.

Dijo que ese plan es  realizado en consonancia con las metas institucionales e incluye formación profesional, formación técnica y desarrollo y crecimiento humano, creando así las condiciones para la promoción interna. 

“Este proceso de fortalecimiento es clave para una institución que como el INFOTEP debe contar con un talento humano bien motivado y con una alta calificación, para cumplir así con las exigencias de un sector productivo que busca aumentar sus niveles de competitividad, productividad y eficiencia”, refirió Ovalles.

Sostuvo que los ascensos de colaboradores y colaboradoras aumentan sus niveles de entrega y eficiencia, contribuyen a mejorar el clima laboral y a propician estabilidad y bienestar personal 

“Las personas sienten que están haciendo carrera profesional en una institución que valora y recompensa su trabajo”, destacó Ovalles.  

Los promociones 

Con las promociones fueron beneficiadas 77 personas que trabajan en la Oficina Nacional, 45 en la Gerencia Regional Centra, 23 en la Regional Sur y 22 y 14 en las Gerencias Norte y Este.